ENTREVISTA A DAN STEVENS Y EMMA WATSON

Vuelve 'La Bella y la Bestia': la misma esencia Disney pero con actores de carne y hueso

Hace 25 años, 'La Bella y la Bestia' hizo historia y logró, por primera vez, que una cinta de dibujos animados fuera candidata a los Oscar como mejor película. Ahora, sus protagonistas son de carne y hueso, aunque conservan toda la magia de la original. Con ellos hemos estado en Londres.

Vuelve 'La Bella y la Bestia': la misma esencia Disney pero con actores de carne y hueso

Publicidad

Bella y Bestia son ahora de carne y hueso. Por lo demás, su historia a casi todos nos suena. De hecho en Internet hay ya bastantes montajes comparando ambas películas plano a plano. Así que primera pregunta: ¿hay mucha diferencias? Los actores Dans Stevens y Emma Watson nos contestan que hay nueva música, tres canciones nuevas.

La maldición sobre el príncipe engreído, la joven bella y buena, ahora más adelantada a su tiempo, aunque de fondo, la película vuelve a hablar la belleza interior, más ahora en un tiempo de redes sociales, "likes", fotos y filtros. "Entiendo que vivimos en un mundo pendiente de cómo las cosas aparecen en las fotografías y no de cómo nos hacen sentir. La historia va de eso", matiza Emma Watson.

Y ya que hablamos de bestias y bellas, les proponemos a los protagonistas un juego de "pequeñas bestias" convertidas en "bellas estrellas" y si reconocen un "antes y después" de varios famosos. Después de mucho fijarse, pleno para la pareja que acierta tres de tres.

Una Bella y Bestia que vuelven a nuestros cines el próximo 17 de marzo.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.