Publicidad

ESTRENO EL 29 DE MARZO

Entrevista a Kevin Costner por 'Emboscada final', su nueva película

'Emboscada final' es la nueva película de Kevin Costner. El actor se meterá en la piel de Frank Hamer, uno de los policías que capturó a los criminales Clyde Barrow y Bonnie Parker. La película se estrenará el próximo 29 de marzo.

“Tenemos la película de 1967 en la que ellos fueron glorificados, pero Bonnie y Cyde fueron criminales. Su vida no era nada glamurosa, hicieron mucho daño”, cuenta Kevin Costner para Antena 3 Noticias.

El actor dará vida a Frank Hamer, el agente que capturó a Clyde Barrow y Bonnie Parker, unos criminales que cometieron una ola de asesinatos. La película cuenta el fin de esta pareja desde el punto de vista de los agentes que consiguieron capturarlos el 23 de mayo de 1934. Tras varios años retirados del cuerpo, estos policías vuelven al servicio para acabar con los asesinos.

Kevin Costner también habla en esta entrevista sobre el uso de las armas, un tema de actualidad que han puesto sobre la mesa algunos partidos políticos. “Yo he crecido con armas, América ha crecido con armas. Yo he cazado toda mi vida pero pienso que debería haber leyes más duras para controlarlas”, cuenta el actor.

'Emboscada final', la nueva película de Kevin Costner que se estrenará el 29 de marzo.

Publicidad