Publicidad

CON CANCIONES TRADICIONALES DE MÉXICO

Julio Iglesias presenta un disco de duetos: "Ha sido muy emocionante cantar con Joaquín Sabina"

Julio Iglesias saca nuevo disco y vuelve a salir de gira. En esta ocasión, con un homenaje a México y sus populares rancheras. En este nuevo trabajo han colaborado 11 artistas entre los que se encuentran Pablo Alborán, Andrés Calamaro y Joaquín Sabina.

Julio Iglesias, el músico hispanohablante que más discos ha vendido en todo el planeta, planea realizar una gran gira en 2018, al cumplir 50 años de carrera musical.

Iglesias ha ocupado los últimos meses en ultimar su disco 'México & Amigos', que se publicará el 5 de mayo y que contiene duetos con artistas como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina o Pablo Alborán.

Precisamente es compartir tema con Joaquín Sabina una de las grandes ilusiones de Iglesias en este disco: "Cantar con Joaquín es emocionante porque le adoro, le tengo mucho respeto y es una canción histórica".

Su hijo Enrique acaba de ganar el prestigioso Billboard y él se muestra muy orgulloso de este éxito. "El suyo es un caso único, ser hijo de un padre con éxito es muy complicado"

Publicidad