Julio Iglesias en concierto

Publicidad

A LA VENTA EL 5 DE MAYO

Julio Iglesias se rodea de amigos como Pablo Alborán, Andrés Calamaro y Diego Torres en su nuevo disco dedicado a México

"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas", apunta Julio Iglesias.

Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm (Camila), Sin Bandera y Omara Portuondo se unen a Julio Iglesias cantando a dúo en el álbum 'México & Amigos', a la venta en todo el mundo el próximo 5 de mayo.

El disco de duetos no sólo rinde tributo a los grandes compositores mexicanos. Julio canta junto a una selección de grandes artistas de talla internacional en la que es su primera grabación de este tipo de duetos, tal y como recuerda Sony Music.

"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración. También gracias a todos los artistas que han colaborado conmigo en este disco por su gran cariño y extraordinario talento. Mi afecto y gratitud para siempre", apunta Julio Iglesias.

Tras año y medio de la edición de su álbum México en 2015, Julio Iglesias renueva una vez más sus vínculos con aquel país haciendo un homenaje a sus grandes compositores. En total, el álbum incluirá doce canciones con un inconfundible sabor mexicano.

Habiendo grabado su primer álbum tributo a México en 1975, el artista de la música latina más exitoso en la historia vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en el ascenso a su fama, después de actuar allí por primera vez a principios de los años setenta.

Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 82 discos desde 1968. Un total de 49 años de hits y récords en los cinco continentes y a través de 12 idiomas, que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia.

Publicidad