Publicidad

ENTREVISTA EN NOTICIAS FIN DE SEMANA

Juan José Padilla, “enormemente emocionado y agradecido” en su regreso

De verde esperanza y oro, Juan José Padilla se ha vuelto a vestir de torero esta tarde en la plaza de Olivenza. Un regreso muy esperado, que ha cumplido todas las expectativas. El torero ha cortado dos orejas y ha salido por la puerta grande.

Noticias Fin de Semana ha tenido la oportunidad de felicitar en directo a Juan José Padilla por la exitosa tarde en la plaza de Olivenza.

"Estoy enormemente emocionado y agradecido a la afición y a los compañeros, que me han apoyado en todo momento", ha asegurado a Antena 3 el torero el día de su regreso.

Padilla ha asegurado haberse sentido seguro en su vuelta a los ruedos, aunque reconoce que los toreros siempre sienten un ligero temor. “Nosotros los toreros tenemos responsabilidad y va unida al miedo”, ha expresado.

En su regreso a los ruedos, el torero ha recibido el calor de la afición, que comenzó a vitorearle en su camino a la plaza de Olivenza. En el callejón, se colocó la montera y el parche de su ojo izquierdo, que convivirá con él para siempre.

Llegó su primer astado, el primero de la tarde y Padilla volvió a ser el de siempre: vistoso con el capote , el mismo con los palos, muletazos con mucho gusto... Y tras una muerte rápida, cortó su primera oreja de la primera tarde de su segunda vida como matador de toros.

Con su segundo, el Ciclón de Jerez se creció empujado por un público entregado. Realizó un toreo de calidad, profundo y lleno de sentimiento. Llegó incluso a pegar algunos pases de rodillas, y compartió banderillas con Morante y Manzanares. Mató a la tercera estocada, consiguió su segunda oreja de la tarde y salió a hombros en medio de la locura.

Padilla dijo que no quería dar pena, que se le exigiera como a los demás. Este domingo en Olivenza demostró que quien tiene la voluntad, tiene la fuerza.

Publicidad