Publicidad

#TIENESUNMINUTO

Juan José Campanella: "Una cierta dosis de engaño es fundamental para mantener las amistades y el amor"

El director Juan José Campanella estrena su nueva película 'El cuento de las comadrejas'. En un minuto, el director argentino nos cuenta su visión del cine de antes y el de ahora y cómo envejecen los directores.

Juan José Campanella estrena nueva película, 'El cuento de las Comadrejas',una entretenida comedia negra con Clara Lago como protagonista. Participan otros grandes actores argentinos como Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock y Nicolás Francella.

'El cuento de las comadrejas' retrata la sociedad a través de la visión de cuatro protagonistas: un actor en el ocaso de su vida, un guionista frustrado, un viejo director y una dama de la época dorada del cine. Tramposos y perversos, los protagonistas están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado.

El director, Juan José Campanella, nos ha dado tres razones para ver su película y nos ha contado su secreto para mantener sus amistades.

¿Tienes un minuto para escucharla?

Publicidad