17.002500

Publicidad

Jennifer López

Jennifer López presenta su nueva canción 'In The Morning' con una imagen suya completamente desnuda

'In The Morning' es la nueva canción de Jennifer López y la artista ha elegido para su presentación una imagen suya completamente desnuda con fragmentos de vídeo del tema.

Totalmente desnuda, así ha querido lanzar Jennifer López su nueva canción 'In The Morning' , con la publicación en redes sociales de una foto y segmentos de un vídeo la artista estadounidense cierra 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando la polémica.

'In The Morning' fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos. La foto logró más de 3,5 millones de "me gusta" en tan solo en dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

A principios de 2020 la artista publicó unas imágenes deslizándose por un tubo de "strip-tease", semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por la película 'Hustlers'. Aunque sus esfuerzos no le dieron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le permitió ganar otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el intermedio del Súper Bowl, espacio que compartió con la colombiana Shakira.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus Jennifer López dejó a un lado su imagen de mujer con figura escultural para potenciar su faceta dentro de la vida doméstica con imágenes cotidianas acompañada de sus dos hijos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

La publicación de 'Pa ti/ Lonely' volvió a poner en la palestra la imagen más sensual de la JLO. Los temas marcarían el inicio de la promoción de 'Marry Me', la nueva comedia romántica de López, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial de Maluma.

La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014. López ha hecho oídos sordos de las comparaciones y ha seguido promoviendo su imperio. Además de la canción 'In The Morning' está lanzando su línea de cosméticos 'JloBeauty', que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.