Protagonizada y sostenida por Dani Rovira y María León 'Los Japón' es una disparatada comedia con el clásico esquema 'pez fuera del agua'. Más allá de los acertados o no chistes, la película lanza un mensaje sobre la importancia de la familia y ser uno mismo.

Jim Jarsmuch es un director que ha abordado de forma diferente películas de género, y ahora lo hace con las películas de zombies. "Los muertos nunca mueren" es una delirante y surrealista historia que se ríe del cine de zombis y nos cuenta aquello de que muchos ya están muertos en vida

La que no acaba de morir es la saga de Chuki, 'El muñeco diabólico'. En esta nueva entrega -que se sabe y disfruta como película menor- el muñeco es un peligroso aparato moderno y hay una crítica a la dependencia de las nuevas tecnologías.

Cargada de suspense, dudas y venganza llega 'Instinto maternal'. Y otra maternidad y paternidad bien distinta presenta 'Los días que vendrán'. Esta nueva película del director Carlos Marqués Marcet triunfó en el pasado festival de cine de Málaga y cuenta cómo una pareja se entera que está embarazada y, ante la duda, la vida se abre paso.