Festival música

Iván Ferreiro, Kiko Veneno o Beret, entre los artistas que se subirán al escenario del Madrid Live Experience

El Madrid Live Experiencie comienza el miércoles 28 de septiembre y durará hasta el 3 de octubre. Además, contará con actuaciones matinales infantiles durante el fin de semana.

Concierto

ConciertoPixabay

Publicidad

El festival Madrid Live Experience celebra su segunda edición. Los conciertos arrancan este miércoles 28 de septiembre y estarán hasta el 3 de octubre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

Indie, pop-rock... varios artistas se subirán al escenario de este festival para compartir su música con el público. Los más pequeños también podrán disfrutar de estas actividades pues el festival ha organizado sesiones matinales infantiles durante el 1 y 2 de octubre. La venta de entradas para acudir a alguno de los conciertos está disponible a través de Fever y de la web oficial del Madrid Live Experience.

Artistas confirmados

¿Quién cantará en la ronda de conciertos del festival? Entre los artistas se encuentra La Oreja de Van Gogh, Beret o Iván Ferreiro. Pero no serán los únicos.

El festival arranca el miércoles 28 de septiembre con uno de los representantes del indie español: Iván Ferreiro, que presentará el espectáculo 'Canciones 2022. El jueves 29 de septiembre será el turno de La Oreja de Van Gogh que presentará su gira 'Un Susurro En La Tormenta'.

Beret se subirá al escenario el viernes 30 de septiembre. El compositor sevillano cantará algunos de sus 'hits' como 'Lo siento' o 'Te echo de menos' y también temas recientes como 'El día menos pensado'.

El fin de semana están previstos los conciertos de Ariel Rot y Kiko Veneno que presentarán la gira 'Un país para escucharlo' el sábado 1 de octubre. El público asistente también podrá disfrutar de la música de invitados sorpresa y grupos emergentes locales.

El domingo 2 de octubre actuará Mis Caffeina & Varry Brava, que se presentarán el proyecto 'Dancetería': la unión de dos bandas con el objetivo de crear un espacio musical sin prejuicios ni etiquetas.

Durante el fin de semana, 1 y 2 de octubre, los más pequeños también podrán disfrutar de la música por las mañana a cargo de Pica-Pica

El Madrid Live Experience acabará el lunes 3 de octubre con el artista mallorquín Marc Seguí y Juancho Marqués.

Publicidad