MÁS DE 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES

MÁS DE 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES

El surrealista vídeo de Anthony Hopkins para felicitar a Jack Nicholson y que está revolucionando Twitter

El actor británico se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales tras la publicación de un vídeo en el que se le ve haciendo aspavientos y gesticulando de forma extraña. El motivo ha sido el cumpleaños de su amigo Jack Nicholson. Sin embargo, su homenaje ha sacado el lado más divertido e ingenioso de los tuiteros que han llenado la red social de memes.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins | antena3.com

El veterano actor Anthony Hopkins tiene en 'shock' a la mayoría de sus seguidores de Twitter tras publicar un vídeo en el que se le ve haciendo aspavientos y gesticulando de forma extraña. Sin embargo, el motivo no ha sido otro que rendir un homenaje a su amigo Jack Nicholson por su 81 cumpleaños.

En el tuit, Hopkins dice: "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión", en referencia al clásico de terror de El Resplandor, protagonizado por Nicholson, y en el que el actor dice: "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido".

 

El vídeo de Hopkins ha sacado el ingenio de los tuiteros, que han llenado la red social de memes. A continuación recopilamos algunos de los mejores:

 

 

 

 

 

antena3.com | Madrid | 23/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.