Imagen de archivo de Antonio Vega

Publicidad

Antonio Vega

Horario y dónde ver el homenaje a Antonio Vega hoy en directo

Las actuaciones tendrán lugar a diferentes horas en los perfiles de Instagram de cada uno de los participantes en este homenaje a Antonio Vega.

Una decena de artistas rinden tributo este martes al legendario músico Antonio Vega, interpretando algunas de sus canciones en el aniversario de su fallecimiento.

Las actuaciones tendrán lugar a diferentes horas en los perfiles de Instagram de cada uno de los participantes, entre los que destacan figuras como Mikel Erentxun (versionará 'Chica de ayer' a las 20:15 horas), Vanesa Martín (afrontará a las 20:30 horas 'Tuve que correr por ti') o Rulo y La Contrabanda ('Se dejaba llevar por ti', a las 18:00 horas).

Andrés Suárez remodelará a las 19:30 horas ‘Lucha de gigantes’, la misma canción escogida por el grupo Tu Otra Bonita, que la tocará a las 18:15 horas.

El listado de artistas que han querido participar en este recuerdo musical a Vega la completan Desvariados ('El sitio de mi recreo', a las 18:30 horas), Lucas Colman ('Ángel de Orión', a las 18:45 horas), Molina Molina ('Para bien y para mal', a las 19:00 horas), Maximiliano Calvo ('Enganchado a una señal de bus', a las 19:15 horas) y Veintiuno ('Se dejaba llevar por ti', a las 20:00 horas).

Paralelamente Warner Music ha anunciado la publicación tras el verano de una nueva edición del disco "Escapadas" (2004), descatalogado desde hace años.

Esta reedición contendrá el disco original, que incluía versiones protagonizadas por artistas como Joan Manuel Serrat, Los Chunguitos, Antonio Flóres o Los Secretos, y duetos con artistas como Amaral, Jarabe de Palo y Ketama.

Además, llevará un CD extra con colaboraciones de Elefantes, Enrique Urquijo, Chema Vargas, Pedro Andrea, Los Limones, Tontxu o El Arrebato, así como una versión del tema de Martinhha, ‘Eu daría minha vida’, y una adaptación de un poema de Pablo Neruda, ‘No te quiero sino porque te quiero’.