120.00

Publicidad

Cine

'Hasta que la boda nos separe' protagoniza los estrenos de la semana junto con 'Sonic, la película', adaptación del famoso videojuego

El fin de semana llega cargado de estrenos para disfrutar, reír y entretenerse. Desde la comedia romántica de 'Hasta que la boda nos separe' hasta el suspense de 'Fantasy Island', pasando por el cine familiar de 'Sonic, la película'.

Nada más sencillo y más complicado que decir "sí quiero", nada más cinematográfico que una boda... y eso lo volvemos a ver en 'Hasta que la boda nos separe'. La nueva película del prolífico Dani de la Orden es una clásica comedia gamberra de enredos, infidelidades, triángulos amorosos, chascos y golpes. Lo que los americanos llaman una 'screwball comedy'. Junto con Álex García y Silvia Alonso, aquí destaca la recién ganadora del Goya Belén Cuesta.

Adaptando una conocida serie de finales de los 70 llega 'Fantasy Island', un resort de lujo, fantasías que se transforman en pesadillas. En este caso, estamos ante típico producto visualmente atractivo para pasar el rato con suspense y sustos sin pensar demasiado.

Un canto con toque feminista a las costumbres y pueblos que se resisten a extinguirse es 'El huevo del dinosaurio'.

Además, basada en el famoso personaje de videojuego llega 'Sonic, la película'. El veloz puercoespín azul llega aquí a nuestro planeta para desplegar una entretenida comedia familiar con un recuperado Jim Carrey en el papel de villano tecnológico que, como no, quiere dominar el mundo.

Publicidad