84.010500

Publicidad

BTS

El grupo surcoreano BTS lanza su nuevo disco con mensaje especial a sus fans por la pandemia

La exitosa banda surcoreana Bangtan Boys estrena su nuevo álbum, 'BE, Deluxe Edition'. Un trabajo dedicado especialmente a aquellos fans que atraviesan tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus.

BTS ha presentado su nuevo disco. La banda surcoreana, dada a conocer entre 2010 y 2011, ha lanzado 'Be, Deluxe Edition' un último trabajo con el que pretenden sorprender a su público.

La banda surcoreana, integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, 'V' y Jungkook, ha querido dedicar un mensaje especial a todos sus fans en estos tiempos tan difíciles marcados por la pandemia de coronavirus.

Bangtan Boys acaparan miles de fans en todo el mundo, sobre todo en Asia, desde que se dieran a conocer hace ya casi una década. Todos los miembros, muy elegantes, han presentado su nuevo álbum en Dongdaemun Design Plaza, Seúl.

Los asiáticos fueron, junto a Karol G, los grandes triunfadores de los recientes premios MTV EMAs 2020, llevándose nada más y nada menos que 4 galardones, incluidos Mejor Canción por 'Dynamite', Mejor grupo, Mejores fans y Mejor directo online.

Rompieron los registros de Youtube en 2018

BTS batió todos los récords de Youtube en 2018 con más de 100 millones de visualizaciones tan solo cinco días después de presentar su single. El videoclip alcanzó los 45 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas.