Morat en su concierto en la Plaza de Callao de Madrid

Publicidad

Coronavirus

El grupo de música Morat, "en cuarentena obligatoria" después de que uno de sus integrantes diese positivo en coronavirus

Morat está en cuarentena obligatoria por coronavirus después de que uno de sus integrantes diese positivo en Covid19. "Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase".

Juan Pablo Villamil, integrante del grupo demúsica Morat ha dado positivo en coronavirus y en consecuencia toda la banda se encuentra en "cuarentena obligatoria".

La banda informó en un comunicado que ya estaban en "cuarentena preventiva" y pasarán a la "obligatoria" porque sospechan que los cuatro integrantes tienen el Covid19. "Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", señalan en el mensaje.

Además, avisan: "Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase".

Los integrantes de Morat son : Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas. "Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves", agregaron en el comunicado.

"Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", añaden en el texto que cierran con una revelación: "Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana".