Publicidad

2º edición del festival

El Sum Festival se consolida en su segunda edición como una de las citas musicales de referencia en Gran Canaria

Fangoria y Texas encabezan el cartel de la segunda edición del Sum Festival que ha cosechado un éxito de participación.

Fangoria, Texas, Elefantes…y así hasta una decena de artistas y grupos han pasado por el escenario del Gran Canaria Sum Festival, en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria

Miss Cafeína, Elefantes, Sidecars, Niños Mutantes, Second, Carlos Sadness, quien cierra el conjunto de actuaciones, encabezan la segunda edición del festival que se consolida como una de las citas musicales de referencia en la isla.

El director del festival, Juan Francisco Senabre, resaltó en la presentación que este año "se ha sumado en calidad", manteniendo "las cifras previstas y en torno a las del pasado año", pero con un salto "en oferta, servicios y comodidad para los asistentes".

Dos macroescenarios cubiertos con un área dedicada a la restauración, una orientada al relax, otra especializada en comida vegana y apta para celiacos son las principales instalaciones que conforman el recinto. En palabras de su director, el Sum Festival se propone además ser "totalmente sostenible" y caminar "de la mano de la marca Gran Canaria", como un evento "importante en el sector social y cultural en España" con un posicionamiento "a nivel mediático, artístico y de oferta cultural que lo consolide como una cita obligada", ha explicado.

Buen ambiente, buena música, algo para comer y beber e incluso donde darte un respiro a las casi nueve horas de baile que esperan a los asistentes. El éxito de participación por segundo año consecutivo hacen presagiar muchas más ediciones.

Publicidad