Los zapatos de Dorothy en 'El Mago de Oz'

Publicidad

Se estrenó el 25 de agosto de 1939

Google celebra el 80 aniversario de 'El Mago de Oz' con una divertida sorpresa

Google vuelve a sorprender a sus usuarios con uno de sus 'huevos de pascua'. Esta vez se trata de una divertida animación relacionada con la película 'El Mago de Oz' con motivo del 80 aniversario de su estreno.

Google se une a la celebración del 80 aniversario del estreno de la película 'El Mago de Oz', en la que Judy Garland interpretaba a Dorothy, quien junto a su perro Toto, son alejados de Kansas por un tornado hasta el mundo fantástico de Oz, "más allá del arcoíris", donde hay brujas buenas y malas. Para salir de allí, cuentan con la ayuda de un hombre de hojalata (Jack Haley), un león cobarde (Bert Lahr) y un espantapájaros (Ray Bolger).

El 'Mago de Oz', que se ha convertido en la película musical más vista de la historia, no ha pasado de moda y su 80 aniversario ha sido muy celebrado en todo el mundo.

Por ello, el gigante de búsquedas Google también se ha querido sumar a las celebraciones y felicitaciones que copan las redes sociales con una sorpresa para sus usuarios.

Si tecleas 'El Mago de Oz' en Google, aparece el dibujo de los míticos zapatos rotos que llevaba Dorothy en la película. Al pinchar sobre ellos, la pantalla empieza a girar y se tiñe de blanco y negro mientras suena una voz que dice la famosa frase 'There's no place like home (No hay lugar como el hogar), que dice Judy Garland en su interpretación de Dorothy.

Publicidad