PREESTRENO EN MADRID

La divertida plantilla de los 'Futbolísimos' llega a los cines

Este viernes se estrena en los cines 'Futbolísimos', la adaptación de la exitosa saga literaria, producida por Atresmedia Cine.

FUTBOLISIMOS

Publicidad

La saga infantil de 'Futbolísimos', del guionista Roberto Santiago, da el salto a la gran pantalla, este viernes 24 de agosto, de la mano del director Miguel Angel Lamata, quien ha respetado la esencia de los libros originales y ha dotado a la película de un rango cómico "muy coherente" y de "pequeños guiños a clásicos de los 80".

La cinta, producida por Atresmedia Cine, narra la historia de Pakete y Helena y sus compañeros de colegio con los que conforman un grupo de fútbol, el equipo de fútbol infantil de Soto Alto.

Un día descubren un misterio que amenaza con acabar con el equipo, así que la pandilla decide tomar cartas en el asunto y a través de un pacto secreto crean Los Futbolísimos, con el objetivo de resolver el enigma y mantenerse unidos.

Por ello, Lamata hace hincapié en que aparte del humor, el filme aporta "muchas valores" relacionados con la amistad a través de esta "piña inquebrantable" de pequeños jugadores de fútbol.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.