Publicidad

EN MATADERO MADRID

'Fuera de escena', la exposición que pone a los actores frente a la muerte

A través de la fotografía, la pintura o las palabras se puede ver como una quincena de actores y actrices escriben un guión improvisado en el que miran de cara a la muerte.

La exposición 'Fuera de escena' nos muestra cómo es mirar de cara a la muerte no para decir adiós, sino para mirar a la muerte a los ojos.

A través de la pintura, la fotografía y la literatura, varios artistas cuentan con 15 actores y actrices que se enfrentan cara a cara a la muerte. Los resultados de esta muestra se pueden ver estos días en Matadero Madrid en una exposición itinerante y en la que se puede ver cómo estos actores y actrices miran a la muerte.

Desde mirarla pidiendo clemencia, como es el caso de Luis Tosar, retándola, como hace Fernando Tejero o luchando antes del final, como hace Mabel del Pozo, quien tiene la necesidad de "enseñarle mis dientes y mi parte más salvaje hasta el final".

Esta exposición recoge las miradas fuera de escena mediante la fotografía, la pintura o las palabras y quienes estudian o interpretan en su día a día papeles son esta vez quienes escriben un guión improvisado en una muestra en la que se reúnen múltiples artes como el de saber mirar a la muerte.

Publicidad