'El príncipe de Bel Air'

Publicidad

Series

La foto del esperado reencuentro de los actores de 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith ha compartido la primera imagen del ansiado reencuentro de los actores cuando se cumplen treinta años del debut de 'El príncipe de Bel-Air' en Estados Unidos.

Los actores de 'El príncipe de Bel-Air' han protagonizado un emotivo reencuentro cuando se cumplen 30 años del estreno de la serie en Estados Unidos.

Los actores parecen haber dejado atrás las presuntas rencillas del pasado y se han vuelto a reunir, tal y como muestra la imagen que el propio Will Smith se ha encargado de publicar en sus redes sociales.

En ella, aparecen todos sonrientes en este bonito reencuentro marcado por una única pero sentida ausencia, la de James Avery, el entrañable tío Phill, fallecido en 2013 a los 68 años. Todos los actores han estado en contacto durante la pandemia de coronavirus, incluso han publicado alguna videollamada.

Will Smith también ha publicado una imagen en la que sale junto a una de sus tías en la ficción, en concreto, Janet Hubert, su tía Viv, que fue despedida tras una violación del contrato que tuvo lugar cuando quedó embarazada.