Fin de Año

¡Feliz Nochevieja! Las mejores felicitaciones y frases para enviar en fin de año

El año se acaba y llega el momento de enviar las tradicionales felicitaciones de fin de año. Te proponemos las mejores frases para que envíes a tus familiares, conocidos y amigos.

¡Feliz Nochevieja! Las mejores felicitaciones y frases para enviar en fin de año

¡Feliz Nochevieja! Las mejores felicitaciones y frases para enviar en fin de añoIstock

Publicidad

No se puede acabar el año sin que envíes las mejores frases de fin de año para mandarle todo tu cariño a aquellas personas que te han acompañado a lo largo de 2021. Después de los mensajes y felicitaciones de Navidad, es el momento de desearles a todos una feliz Nochevieja para que vean que te acuerdas de ellos.

Te traemos una selección de felicitaciones de fin de año adecuadas para todos, para mandar cuando acabes de tomarte las 12 uvas de Nochevieja. Por una parte, mensajes más serios que puedes enviar a tus colegas o jefes para desearles una feliz Nochevieja y, por otro lado, las frases de fin de año más divertidas y originales para felicitar la llegada del nuevo año a aquellos con los que tienes más confianza. No te olvides también de cumplir alguno de losrituales de Nocheviejapara que 2022 llegue cargado de buena suerte.

Los felicitaciones de fin de año más formales

- Nos despedimos del 2021 para recibir con ganas el 2022. Esperamos que venga rebosante de alegría, amor y felicidad. ¡Mis mejores deseos para la realización de todos sus sueños!

- Comienza un nuevo año, te deseo un montón de tiempo libre para ti mismo y para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2022!

- No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

- Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero. Un sincero deseo de un mejor año nuevo.

- Aunque en este 2021 perdimos algo de ilusión, otras nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022 para ti y para los tuyos!

- Te deseo un próspero año 2022. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos felices. ¡Feliz año!

Las frases más originales para despedir el año

- ¡Feliz 2022! Sé que es demasiado pronto para felicitar el año nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa. Gracias por acompañarme en este año.

- Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario durante todo 2021. ¡Feliz Año Nuevo!

- En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2022!

- No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche o en una isla porque eres un tesoro…. Solo quería desearte lo mejor para el año nuevo ¡Feliz año!

- Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, te deseo feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡feliz Año Nuevo!

- Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡A por el 2022!

- Te deseo un nuevo año matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año 2022!

- Una botella de cava: 50 euros. Un cotillón de nochevieja: 80 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio!

Publicidad