Día del Soltero

¡Feliz Día del Soltero! 10 frases graciosas para enviar por WhatsApp sobre la soltería

Si quieres saber por qué se celebra hoy el Día del Soltero 2023 y descubrir las mejores frases sobre la soltería has llegado al lugar correcto. ¡Sigue leyendo!

Frases por el Día del Soltero 2023

Frases por el Día del Soltero 2023Istock

Publicidad

El Día del Soltero 2023 ya está aquí. El 13 de febrero, un día antes de que el amor desborde por todos los rincones del mundo celebrando a San Valentín, tiene lugar esta peculiar fecha que busca transmitir a todo el mundo el orgullo de estar soltero. Porque un estado civil no determina la valía de una persona y la soltería es una opción tan válida como la de estar en pareja.

Hay que decir que esta no es la única celebración del Día del Soltero 2023. Hay otra, la del once del once, es decir, el once de noviembre, surgida en China y que está adquiriendo popularidad año tras año. El Día del Soltero de hoy se celebra en España pero también en otros países como Estados Unidos, Canadá o Inglaterra. Y es que puestos a celebrar cosas, la soltería también debe tener su propia fiesta.

Las frases más divertidas para celebrar el Día del Soltero en España

En este Día del Soltero 2023 no pueden faltar las míticas gracias que se envían por WhatsApp a esos amigos y conocidos que están emparejados o casados y que dejan ver las bondades de la soltería. Las cosas con humor siempre se llevan mejor y con estas frases sobre la soltería conseguirás sacar más de una sonrisa y también alguna que otra reflexión.

- Estoy empezando a sospechar que el único amor de mi vida soy yo. ¡Feliz Día del Soltero y la Soltera!

- Yo no tengo miedo de atarme a una sola persona, ¡sino de no conocer a todas las que me esperan!

- En este punto de mi vida no me interesa entrar en el corazón de nadie. Con entrar en mi talla habitual de ropa y disfrutar de mi persona me conformo.

- Pero si ya estoy saliendo con alguien.Te presento a mi libertad, ha sido la mejor y más fiel pareja que he tenido hasta este momento.

- “Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros”. Oscar Wilde.

- Estaré soltero pero jamás solo. De hecho esa es una de las mejores ventajas de ser libre. ¡Feliz Día del Soltero 2023!

- Si buscamos el paraíso fuera de nosotros mismos, no podemos tener el paraíso en nuestro corazón. Por eso soy tan feliz así.

- Dicen que se necesita mucho valor para afrontar el matrimonio. Yo no siento vergüenza en admitir que soy el más cobarde de todos.

- No soy alérgica al compromiso. Pero es que cuando alguien me pide que sea su pareja, me mareo, me sube la temperatura y un sarpullido me sale por todo el cuerpo.

Y, para finalizar, una reflexión sobre este Día del Soltero 2023 en palabras de Jo Courdert: “la única relación que es realmente importante en la vida es la que se tiene con uno mismo. De todas las personas que vas a conocer en la vida, tú eres el único que nunca te va a dejar”.

Publicidad