Día de los Santos Inocentes

¡Feliz Día de los Santos Inocentes! Estas son las mejores bromas para el 28 de diciembre

Las bromas del Día de los Inocentes son todo un clásico que nunca pasa de moda. Cada 28 de diciembre es habitual gastarle alguna broma en directo o enviársela por WhatsApp a los conocidos.

Las mejores bromas para el 28 de diciembre

Las mejores bromas para el 28 de diciembreIstock

Publicidad

Las bromas del Día de los Inocentes llenan los mensajes del día 28 de diciembre. En esta fecha hay que tener cuidado con lo que te cuentan ya que puedes estar siendo víctima de algún chistoso que quiere gastarte una inocentada. Si tú también quieres unirte al club de los que gastan bromas el Día de los Inocentes, hoy te traemos una selección de algunas de las mejores que puedes hacer en este día.

Bromas del Día de los Santos Inocentes

El Día de los Santos Inocentes tiene gran tradición en España. Cada 28 de diciembre se recuerda en este día la historia recogida en la Biblia de la matanza de todos los niños menores de dos años en Belén para acabar con Jesús, recién nacido, por parte del rey Herodes. A pesar del origen turbio, hoy en día este día tiene carácter jocoso. Algunas de las bromas del Día de los Inocentes puedes realizarlas sin complicaciones. Vamos con unas cuantas:

Empezamos con un clásico de toda la vida: la moneda pegada en el suelo. Tan solo tienes que coger una moneda de tu cartera y pegarla en el suelo. Lo ideal es hacerlo en tu casa o en tu lugar de trabajo, para que puedas controlar a las víctimas. Cuando pasen tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, se agacharán a cogerla y no lo conseguirán por mucho que lo intenten.

Dentro de la categoría de clásicas bromas del Día de los Inocentes no puede faltar el monigote. Para realizarlo tan solo necesitas papel, tijeras y celo. Recorta una figura con la forma del dibujo del monigote y sitúa el celo de forma que se vaya a pegar en la espalda de la otra persona. Acércate junto a la persona y dale un toquecito en la espalda para que le quede estratégicamente pegado. ¿Se dará cuenta? Tendrás que probar.

Pasando a inocentadas un poco más tecnológicas, está la broma de la pantalla rota. Para simular que se ha roto la pantalla del teléfono de alguien existen aplicaciones que simulan este desperfecto. Una de ellas, Broma, permite que la pantalla aparezca rota en el momento que tú decidas por lo que no sospecharán nada. Estate atento a sus caras.

Siguiendo con este tipo de bromas del Día de los Inocentes, nos encontramos con la de enviar mensajes en blanco por WhatsApp. O también está la opción de simular conversaciones falsas sin que la otra persona sospeche nada. Para realizar cualquiera de estas dos inocentadas, tan solo debes buscar en las aplicaciones de tu móvil. Hay diversas opciones y todas te proporcionarán más de una risa.

Si en tu casa o en tu trabajo contáis con relojes de pared, puedes optar por cambiar la hora. De esta forma, las personas se despistarán y creerán que llegan tarde o que todavía les falta mucho tiempo para llegar a su cita. Lo de adelantarlo o retrasarlo ya lo dejamos en tus manos.

¿Qué te han parecido? ¿Vas a gastar alguna a tus conocidos? Seguro que todos os acabareis riendo. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.