Felicitaciones de Navidad 2021

Felicitaciones de Navidad originales para enviar por un grupo de WhatsApp

Ya es Nochebuena y las líneas telefónicas se colapsan entre llamadas y mensajes felicitando la Navidad. Hay quien envía felicitaciones personalizadas y quien difunde otras más genéricas, pero aquí te mostramos las más originales para triunfar en cualquier grupo de WhatsApp.

Felicitaciones de Navidad originales para enviar por un grupo de WhatsApp

Felicitaciones de Navidad originales para enviar por un grupo de WhatsAppIstock

Publicidad

Hoy, 24 de diciembre, los dispositivos móviles no paran de sonar. Las llamadas y los mensajes llegan a todos los hogares para felicitar las fiestas de Navidad. Los buenos deseos, los chistes y las imágenes navideñas se envían para felicitar unas fiestas en las que hay mucho que celebrar, pese a la pandemia de coronavirus.

Este 2021, las videollamadas ya no van a tener que ser un recurso para solventar las ausencias porque ya no hay restricciones tan estrictas como las del año anterior. Las familias se pueden juntar y también intercambiar aquellos mensajes que más gracia les han hecho por los grupos de WhatsApp que compartan.

La Nochebuena es un tiempo de recogimiento, de compartir y de celebrar. Una velada para pasarla con los más allegados y también para mirar el móvil, de vez en cuando, y revisar las felicitaciones que han llegado. Asimismo, el 25 de diciembre, Navidad, las notificaciones en los grupos no cesan y se siguen enviando múltiples mensajes.

Felicitaciones de Navidad para grupos de WhatsApp

En los grupos de WhatsApp es donde las felicitaciones tienden a enviarse menos personalizadas. Aquí, te mostramos las más originales para que seas la estrella de tus grupos de mensajería instantánea.

-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

-Como hay que ahorrar hasta las palabras te deseo: Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Día de Reyes y que estos te traigan muchos regalos… ¡Ah! Y, ¡feliz cumpleaños!.

-Desde Belén, te recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Felicitaciones de Navidad para el grupo de la familia

-Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.

-Que esta Navidad convierta cada deseo en flor; cada dolor, en estrella y cada lágrima, en sonrisa.

-La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar. ¡Disfruta de la Nochebuena!

Felicitaciones de Navidad para enviar al grupo de WhatsApp de amigos

-Los amigos son como las estrellas: aunque no puedas tocarlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

-El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. ¡Feliz Navidad!

-Papá Noel te ha estado vigilando todo el año, así que no hace falta que te hagas el bueno a estas alturas. ¡Feliz Nochebuena!

Mensajes de Navidad para enviar al grupo del trabajo

-¡Atención! Se hace saber que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un merecidísimo descanso hasta el 7/01/2021. Les deseamos felices fiestas y lo mejor para el nuevo año. Fd: La lechuga, el tomate, la fruta y el yogurt desnatado.

-Papá Noel ha visto cómo escribes por WhatsApp... y esta Nochebuena te va a regalar un diccionario. ¡Feliz Navidad!

-Esta Navidad, espero que la rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.

Publicidad