66.880000

Publicidad

Fangoria

Fangoria presenta su nuevo disco 'Extrapolaciones y dos respuestas'

'Extrapolaciones y dos respuestas' es el segundo volumen de versiones de Fangoria, más dos canciones nuevas, coincidiendo con su 30 aniversario en el mundo de la música.

Fangoria ha presentado 'Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019'. Se trata de su segundo volumen de versiones, más dos canciones nuevas, coincidiendo con su 30 aniversario en el mundo de la música.

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut vuelve con versiones de sus canciones publicadas en el siglo XXI. Además incluyen dos canciones nuevas, que dan respuesta al disco anterior, tituladas 'Un boomerang' y 'De todo y de nada'. El grupo presentará un solo concierto de presentación que tendrá lugar en Barcelona.

Entre las canciones que incluyen en su nuevo disco, se incluyen canciones míticas como 'Soy yo', single de Marta Sánchez, 'La revolución sexual', de La Casa Azul o 'Dame tu cariño', de Camela.

Su objetivo sigue siendo el mismo que en sus demás trabajos, hacer música para no parar de bailar. Siempre ha sido un dúo que ha apostado por música que haga pasárselo bien al oyente y en este trabajo no podía ser diferente.

Publicidad