con el apoyo del Gran Teatre del Liceu

con el apoyo del Gran Teatre del Liceu

La familia de Montserrat Caballé despide a la artista con un Réquiem en la Catedral de Barcelona

El memorial contó con las voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov para la interpretación del 'Réquiem', de Giuseppe Verdi, en la que también intervinieron la Orquesta y el Coro del Liceu dirigidos por Josep Pons.

antena3noticias.com | Madrid | 17/11/2018

La familia de la soprano Montserrat Caballé ha despedido a la artista, fallecida el pasado 6 de octubre, con el apoyo del Gran Teatre del Liceu, con un Réquiem en la Catedral de Barcelona que estuvo presidido por el cardenal arzobispo de Barcelona Juan José Omella, y contó con la presencia del ministros de Cultura y Política Territorial, José Guirao y Meritxell Batet, y la consellera de Cultura, Laura Borràs.

También asistieron el vicepresidente primero de la mesa del Parlament, Josep Costa; la secretaria general de Cultura, Dolors Portús; la directora del Inaem, Amaya de Miguel; la portavoz del PP y diputada Dolors Montserrat, y el diputado de Cultura de la Diputación de Barcelona, Oriol Lladó.

El memorial contó con las voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov para la interpretación del 'Réquiem', de Giuseppe Verdi. También intervinieron la Orquesta y el Coro del Liceu dirigidos por Josep Pons.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.