Publicidad

ARRANCA EL CONCURSO MÁS ESPERADO

Éxito del estreno de 'La Voz' con un espectáculo que dejó muchas sorpresas a participantes y 'coaches'

El estreno de 'La Voz' se convirtió en un gran espectáculo lleno de música y muchas sorpresas. Participantes y 'coaches' vivieron momentos de mucha emoción. Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' continúan esta noche a partir de las 22:40 horas en Antena 3

El estreno de 'La Voz' no ha defraudado a los millones de seguidores de este concurso de talentos. Ya la primera gala de las audiciones a ciegas superó las expectativas. Los 'coaches' Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco sorprendieron a los presentes con gestos inesperados. No faltaron las declaraciones de amor ni las bromas así como los primeros emocionantes dúos en el escenario.

Los aspirantes se apoyaron en instrumentos nunca vistos antes en 'La Voz'. Luis Fonsi y Pablo López se hicieron con el mayor número de aspirantes en este primer programa.

El listón está alto. No habrá que esperar una semana para seguir disfrutando de las mejores voces del país. Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' continúan esta noche a partir de las 22:40 horas en Antena 3.

Publicidad