Publicidad

VUELA CON 'LA VOZ'

'La Voz' sorprende con una performance en el aeropuerto de Madrid

El 19 de diciembre en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, se ha llevado a cabo una acción especial de 'La Voz' dando la bienvenida a todos aquellos que volvían a casa por Navidad. Si hay algo que nos une más que la Navidad, solo puede ser la música. Desde 'LaVoz' te deseamos una Feliz Navidad y te esperamos a la vuelta con el gran estreno el 7 y 8 de enero en Antena 3.

Esta acción forma parte de la campaña de promoción navideña previa al estreno de 'La Voz', que tendrá lugar el día 7 y 8 de enero, y ha servido para felicitar las fiestas a todos los fans del programa.

El vídeo completo se puede disfrutar a través de las redes sociales de @LaVozAntena3 (Twitter, Facebook e Instagram), el canal oficial de YouTubey Atresplayer.

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.