189

Publicidad

Estrenos

'La última gran estafa' con Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, el último gran estreno en los cines en 2020

Tres de los actores más experimentados y famosos de Hollywood se unen para poner en marcha una estafa con el objetivo de hacerse ricos. 'Deseando amar', 'Perfumes' y 'Mi amigo Pony' completan la cartelera.

Tras el estreno de 'Wonder Woman 1984', las salas de cine quieren seguir atrayendo el mayor número de espectadores posibles a sus salas para este 2021, y que mejor manera de hacerlo que juntando a tres viejos rockeros que nunca dejan de dar guerra: Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones protagonizan 'La última gran estafa'.

'La última gran estafa'

Vaya trío nos ha tocado, los incombustibles Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones se ponen la careta de malotes para poner en marcha una de sus últimas estafas.

El objetivo será rodar una película para matar a su protagonista y con eso cobrar una millonada del seguro de este. Humor e ironía se mezclan para este file que no puede tener mejor reparto.

'Deseando amar'

Se trata de la película más conocida del cineasta de Hong Kong, Wong Kar-Wai, que se reestrena en salas con motivo de su 20 aniversario.

Una historia de amor e infidelidades que rodea a dos parejas diferentes que pertenecen al mismo edificio donde acaban teniendo una unión y relación inesperada.

'Perfumes'

Una obra francesa en la que Anne Walberg es una estrella del mundo de los perfumes, una diva que se impone a todos con su aplastante personalidad, a todos menos a Guillaume, su nuevo chófer y la única persona que no le teme, por eso ella no se atreve a despedirle.

Dos mundos completamente diferentes pero que acaban entendiéndose a la perfección y que genera un gran rato de comedia y escenas inesperadas.

Mi amigo Pony

Otro filme francés, animalista y muy familiar. Cécile, una niña de 10 años, descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella de un circo cercano a su casa, y decide protegerlo y preparar su huída del circo.

El director del espectáculo le persigue, pero Cécile no quiere dejar escapar al extrañable animal. Un viaje emocionante y una amistad envidiable.