Publicidad

#SEESTRENA

Duelo de vaqueros y pokémons en la cartelera de esta semana

El mejor western de la mano del francés Jacques Audiard y la versión femenina de "Un par de seductores", entre los estrenos de la semana.

Que el mejor western nunca pasa de moda lo vuelve a demostrar esta semana "Los hermanos Sisters", en la que participa Atresmedia Cine.

El francés Jacques Audiard dirige esta película protagonizada por unos inmensos John C. Reilly y Joaquin Phoenix que combina la crudeza del Salvaje Oeste con buenas dosis de emotividad y nostalgia tan propias de la búsqueda de un sueño de aquella época de exploradores y aventureros.

Película de esas de título largo y raro (¿os acordáis de “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” o de “La pesca del salmón en Yemen) y cargada de buen rollo es "De la India a París en un armario de Ikea".

Aquí un joven pillo de las calles de Bombay encontrará el amor y aventuras en un viaje de supervivencia por Europa.

Producción española con nombres frescos como el director Jon Mikel Caballero o la protagonista Iria del Río pero una realización irregular es "El increíble finde menguante".

Versión femenina de "Un par de seductores" es "Timadoras compulsivas". Las actrices Anne Hathaway y Rebel Wilson forman aquí una pareja cómica en un estreno tan divertido y aseado como fácil de olvidar.

Y el universo Pokémon llega al cine de acción real con "Detective Pikachu", el estreno familiar de la semana.

Aquí viajamos al futuro con el pequeño y adorable ser amarillo para resolver un misterio que pondrá en juego la convivencia entre humanos y las criaturas fantásticas.

Otros títulos que llegan a la cartelera esta semana son “La intervención”, “La tragedia de Peterloo” o “Steve Bannon: el gran manipulador”.

Publicidad