Publicidad

#SEESTRENA

Los estrenos de esta semana llegan en la víspera de los Óscars con '¿Podrás perdonarme algún día?'

Una de las 'tapadas' de los Óscars, lo último de Nicole Kidman, dragones animados o el origen del narcotráfico en Colombia. Muchos temas y muchas películas nuevas esta semana en las carteleras.

En vísperas de los Óscars, llega '¿Podrás perdonarme algún día?', una película que opta a las 'estatuillas' de mejor actriz, (Mellisa Mc Carthy), mejor actor de reparto, (Richard Grant) y mejor guión adaptado.

Esta tragicomedia, basada en hechos reales, retrata a una escritora que en sus horas bajas se inventa cartas de autores famosos.

'Destroyer, una mujer herida', cuenta la historia de una agente de Policía de Los Ángeles que, devastada interiormente, se reencuentra con su pasado. Un violento thriller alrededor de la venganza que se sustenta en una gran interpretación de Nicole Kidman.

Tradiciones y costumbres de una comunidad indígena y droga se mezclan en 'Pájaros de verano'. Triunfadora de los premios Fénix de cine latinoamericanos, esta película cuenta el origen del narcotráfico en Colombia a finales de los 60.

El cine de mujeres fuertes, contra el sistema y pioneras tiene su dosis esta semana con 'Una cuestión de género'.

Y la saga 'Cómo entrenar a tu dragón' echa el cierre con una tercera entrega. Esta nueva película es correcta, hay nueva dragona y villano, y aunque no inventa la pólvora es un digno colofón para esta franquicia.

Publicidad