140.949333

Publicidad

Cartelera cine

Estrenos con mucha 'fuerza' para estas Navidades

La última de 'Star Wars' destaca con 'Mujercitas', 'Legado en los huesos' o 'Jumanji', entre los estrenos de esta semana.

Diciembre, en una galaxia muy muy cercana. Sin duda, la fecha más señalada por muchos fans de 'La Guerra de las Galaxias' es el estreno de Star Wars, el ascenso de Skywalker.

Ésta es la última película de la historia original, pero seguro que no será la última película de este universo creado por George Lucas y del que ahora saca provecho y muchos billetes Disney.

Antes otra saga más cercana, la del Baztán que publicó Dolores Redondo, ya estrena su segunda entrega 'Legado en los Huesos'.

La historia la hemos visto en la pequeña y gran pantalla muchas veces pero el estreno de 'Mujercitas' promete. La actriz y directora Greta Gerwig es la encargada de esta nueva adaptación con un conocido reparto –desde Saoirse Ronan, Emma Watson hasta Meryl Streep- y una sensibilidad femenina y feminista.

Otra cita de este diciembre es 'Jumanji: Siguiente nivel', entretenimiento de aventuras ya clásico para todas las familias con el rey del cine del género, Dwayne Johnnson.

Hay mucha expectación por ver cómo cuaja 'Cats' la adaptación del musical ya clásico de Andrew Lloyd Weber. Para los que os guste el cine más de autor apuntaros 'La verdad', de Hirokazu Koreeda con nada más y nada menos que Catherine Denueve y Juliette Binoche.

Y mi última recomendación es cine pero también es música, 'Western Stars' documental sobre el último album de Bruce Springsteen.

Publicidad