Cartelera de Cine

Estrenos de cine: 'Scream 6', 'El caftán azul' y 'Sick of myself' destacan en los estrenos del viernes 10 de marzo

Esta semana se estrena la sexta entrega de una saga de terror sangrienta, divertida y repleta de guiños al género. Llega a los cines 'Scream 6'. Te contamos al detalle los estrenos más destacados de este fin de semana.

Publicidad

Uno de los asesinos en serie más sangrientos, populares del cine reciente, 'Ghostface', vuelve. Se estrena 'Scream 6'. Atentos también a la delicada 'El caftán azul' o la enfermiza necesidad de llamar la atención de la protagonista de 'Sick of me'. Te cuento qué estrenos merecen o no la pena en Antena 3 Noticias.

'Scream 6'

La saga de 'Scream', que supo darle una vuelta de tuerca al cine de terror con asesino en serie en los 90 y se relanzó el año pasado estrena una sangrienta, divertida y entretenida sexta entrega. Ahora los cuatro supervivientes de los últimos asesinatos abandonan el pueblo donde todo ocurrió pero un nuevo 'Ghostface' les sigue hasta Nueva York.

'Maridos'

Comedia española de premisa peregrina y bromas limitadas es 'Maridos'. Paco León y Ernesto Alterio hacen aquí lo que pueden en esta historia sobre dos hombres que descubren que están casados con la misma mujer, ahora en estado de coma.

'El caftán azul'

Delicada historia de amor, homosexualidad, ocultación de sentimientos, y defensa del trabajo tradicional es 'El Caftán azul'. La estabilidad de un matrimonio aparentemente feliz se tambalea cuando llega un aprendiz a la tienda que regentan.

'Sick of myself'

Retrato de una sociedad a veces muy narcisista es 'Sick of myself' o los intentos de una chica de llamar la atención provocándose la enfermedad

'Violeta'

Y sencilla película de animación infantil es 'Violeta', el hada traviesa. Como siempre, disfrutad de las buenas historias. En la ficción y en la vida real. Nos vemos en los cines y en Antena 3 Noticias.

Publicidad