Vacunación

Eric Clapton asegura que hay una "hipnosis colectiva" entre los vacunados contra el covid

El guitarrista se muestra contrario a la vacunación contra el coronavirus y cuenta su experiencia con la primera dosis de AstraZeneca.

El guitarrista Eric Clapton.

El guitarrista Eric Clapton.Antena 3 Noticias

Publicidad

El guitarrista Eric Clapton declara abiertamente que está en contra de la vacunación, carga contra las autoridades sanitarias por "hacer publicidad subliminal" y asegura que existe una "hipnosis colectiva" entre los vacunados.

Así lo ha asegurado en su última entrevista para el canal de YouTube 'The Real Music Observer', donde ha expresado, sin ningún tipo de problema, su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus.

Está vacunado

Aunque muchos podrían pensar que no, Eric Clapton sí está vacunado, pero lleva meses negándose a actuar en establecimientos que pidan el certificado covid.

Según contó el músico, tras la primera dosis de AstraZeneca sintió miedo de no poder "volver a tocar". Tuvo que dejar de actuar, explica.

"Ahora me siento bastante bien, han pasado nueve meses desde que enfermé. No podía tocar bien. Tenía mucho trabajo que hacer y o me ponía en forma o iba a tener que cancelarlo", declaró tras vacunarse según él, "obligado por la publicidad subliminal" de algunas farmacéuticas en YouTube.

Sus nuevas canciones tratan precisamente sobre este tema y reflejan el sentimiento de rechazo del músico hacia la pandemia de coronavirus. Ha llegado a afirmar que las personas vacunadas están hipnotizadas.

Recientemente ha publicado canciones muy polémicas junto a Van Morrison como, por ejemplo: 'This Has Gotta Stop' y 'Stand and Deliver'.

Publicidad