120.00

Publicidad

C.Tangana

Entrevista completa a C.Tangana: "Hago el tipo de música que puede cantar desde un niño hasta un abuelo"

Hablamos con C.Tangana sobre su último éxito 'Tú me dejaste de querer' que ha batido récords en Spotify. Esta es la entrevista completa.

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C.Tangana o El Madrileño, como se hace llamar en su nueva etapa, no para de cosechar éxitos.

'Tú me dejaste de querer', su tema más reciente, solo necesitó 24 horas para convertirse en el mejor debut de la historia con 1,6 millones de reproducciones en Spotify España, un millón más que el anterior récord.

'Mala mujer', 'Antes de Morirme' o 'No te debí besar' le lanzaron a la fama, pero su nueva canción ha sido el 'pelotazo' definitivo. Antena 3 Noticias ha hablado con él y nos ha revelado el secreto de su éxito. "Estar obsesionado y levantarte con ganas de ir al estudio todos los días es fundamental", nos explica.

C.Tangana quiere hacer música popular, para que la escuchen desde los más jóvenes en los 'banquitos' en los que él se sentaba a pasar horas con sus amigos, hasta los que rebasan la línea de los 30.

"Hago el tipo de música que puede cantar desde un niño hasta un abuelo y que pretende hablarle a todo el mundo", asegura. Entre sus referentes hay todo tipo de cantantes, desde Bob Dylan hasta La Húngara.

El Madrileño no tiene miedo de que le llamen artista comercial y asegura que "el número de personas que te escuchan no dice nada ni para lo bueno ni para lo malo".

Nos dice que su vida ha cambiado pero no su forma de vivirla y nos pregunta cuánto creemos que tardará la gente en olvidarse de la melodía de su última canción.

Publicidad