Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Emiliano Suárez, un productor musical que trabajó con Plácido Domingo: "Es muy difícil que esto sea cierto"

Emiliano Suárez ha defendido al tenor Plácido Domingo, acusado de nueve casos de acoso sexual. Considera que "será capaz de demostrar que es inocente y seguir haciendo su carrera".

Emiliano Suárez, un productor musical que ha compartido muchos momentos con Plácido Domingo, ha asegurado que ha recibido la noticia "con escepticismo y con sorpresa". Este martes ha salido a la luz que ocho cantantes y una bailarina han denunciado que sufrieron acoso sexual del tenor, en diferentes encuentros a lo largo de tres décadas a partir de finales de los 80.

En una entrevista en Espejo Público, Suárez reconoce que se le "hace muy difícil pensar que esto haya pasado a ser un delito de acoso". "Nunca he escuchado a nadie hablar mal de Plácido, ya sea compañeros y compañeras", ha señalado tras recalcar que "los que tenemos la suerte de conocerle pensamos que es muy difícil que esto sea cierto".

En cuanto a cómo habrá encajado la noticia Plácido Domingo, el productor considera que "estará muy disgustado" ya que "es una noticia bastante terrible". "Por su carisma y por el respeto que le tiene la profesión, será capaz de demostrar que es inocente y seguir haciendo su carrera", ha apuntado.

Publicidad