Juego de Tronos

Emilia Clarke, la 'Madre de Dragones', se suma a Marvel en 'Secret Invasion'

'Secret Invasion' será una de las diferentes producciones de Marvel para Disney+. Otros miembros del reparto además de Emilia Clarke son Samuel L. Jackson y Olivia Colman.

Emilia Clarke, la madre de dragones, se pone la capa para la nueva serie de Marvel

Emilia Clarke, la madre de dragones, se pone la capa para la nueva serie de Marvel Autor:Instagram

Publicidad

Emilia Clarke está negociando su personaje en la nueva serie de Marvel, 'Secret Invasion', para Disney+. Ya se ha confirmado la participación de otros actores y actrices como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman. A pesar de que Marvel no ha hecho declaraciones, la revista Variety anunciaba la exclusiva.

'Secret Invasion' se anunció el año pasado y será uno de los diferentes títulos que tiene preparado Marvel para Disney+. En esta serie alienígenas conocidos como Skrulls llevan años infiltrándose en nuestro planeta.

Algunos papeles ya están asignados: Samuel L. Jackson será Nick Fury de nuevo y Mendelsohn repetirá también como Skrull Talos, como ya hizo en 'Capitán América'. Ben-Adir interpreta al villano principal, mientras que Kyle Bradstreet es el productor ejecutivo y guionista. Por el momento se desconocen los roles de Olivia Colman y Emilia Clarke.

Clarke fue cuatro veces nominada en los Emmy por su papel como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' de HBO y ha sido la protagonista de películas como 'Antes de ti' o 'Last Christmas' . Otros miembros de 'Juego de Tronos' se han unido a Marvel, como Kit Harinton en 'Eternos' o Sophie Turner en el papel de Jean Grey en 'X-Men'.