El músico y compositor británico Elton John

Publicidad

en una entrevista

Elton John revela que tuvo cáncer de próstata y estuvo "a 24 horas de la muerte"

Elton John ha explicado que sufrió un cáncer de próstata en 2017 y que en esos momentos le pedía a Dios que le dejara ver a sus hijos "una vez más".

El cantante británico Elton John publicará su biografía llamada 'Me' el próximo 15 de octubre. El tabloíde británico 'Daily Mail' ha adelantado varios episodios que el cantante cuenta sobre su vida.

En el libro revela que el 2017 se encontraba de gira por América Latina cuando unos fuertes dolores le obligaron a volver con urgencia a Londres. Una vez en Reino Unido, le comunicaron que había contraído una grave infección durante el viaje por lo que tuvo que ser tratado con fuertes antibióticos.

Varios meses antes de partir rumbo a América Latina el cantante fue operado de cáncer de próstata en Los Ángeles. Aunque cuando comenzó la gira se encontraba totalmente recuperado, al poco de empezar la gira empezó a sentirse mal y "no podía parar de temblar".

Tras una serie de resonancias magnéticas y otros procedimientos, los médicos dijeron a su marido David que el cantante estaba "a 24 horas de la muerte". "Si la gira sudamericana hubiera durado un día más, habría sido muerto", confiesa Elton John en su biografía.

En el libro también ha explicado que cuando estaba en el hospital, rezaba y rogaba para seguir con vida y poder ver a sus hijos."Le pedí a Dios por favor no me dejes morir, por favor déjame ver a mis hijos otra vez".

Publicidad