42.005167

Publicidad

Leo Picazo

El recuerdo de Sandra Golpe para nuestro compañero Leo Picazo, fallecido de forma repentina

Sandra Golpe ha dedicado unas emotivas palabras al final del informativo en recuerdo de nuestro compañero Leo Picazo, fallecido de forma repentina este domingo.

Sandra Golpe, presentadora y directora de Noticias 1 de Antena 3, ha querido rendir un emotivo homenaje a nuestro compañero Leo Picazo, productor de Antena 3 Noticias, fallecido de forma repentina.

"Se nos ha ido de repente dejándonos un vacío enorme. Además de un gran profesional, era una persona honesta y conciliadora que nos aportaba a todos tranquilidad en los momentos de tensión que vivimos a diario en un informativo. Era un compañero muy querido, que siempre tenía una sonrisa en la cara. Leo, no te vamos a olvidar nunca. Hasta siempre", ha expresado Sandra Golpe al finalizar el informativo.

La repentina muerte de Leo Picazo ha dejado a toda la redacción de Antena 3 Noticias conmocionada. Tanto la Dirección de Informativos, como presentadores, redactores, productores, realizadores, operadores de cámara y demás compañeros que han compartido todos estos años junto a él, coinciden en que era un hombre maravilloso y un amigo "espectacular".

Este domingo, al enterarse de la noticia, Sandra Golpe también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Un compañero espectacular, un hombre maravilloso, nuestro querido Leo Picazo. Te has ido de repente y nos has roto el corazón a todos. Qué pena, Leo. Tu marcha nos tiene conmocionados DEP, amigo", escribía la presentadora y directora de Noticias 1 en sus redes sociales.