Publicidad

UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA CINE

'El mejor verano de mi vida' se preestrena en Madrid antes de llegar este jueves a todos los cines

'El mejor verano de mi vida' cuenta la historia de un padre y un hijo dispuestos a pasar unas vacaciones inolvidables. Este lunes se ha celebrado el preestreno en la Gran Vía madrileña.

Dani de la Orden dirige a Leo Harlem, Toni Acosta y Maggie Civantos, junto a los jóvenes Alejandro Serrano y Stephanie Gil, en 'El mejor verano de mi vida', una comedia que utiliza el humor para ensalzar el "valor de la familia" y que se estrenará este jueves 12 de julio.

"La película te enseña que hay que cuidar y respetar a tus seres queridos, tiene valores muy positivos que nos dejan con muy buen sabor de boca", ha señalado la actriz Maggie Civantos. En este sentido, Toni Acosta ha destacado que el filme invita a una "reflexión" sobre la sociedad consumista. "Te hace pensar cuánto inviertes en la gente que quieres y cuánto en las cosas materiales y ese mensaje con humor llega mejor siempre", ha subrayado.

Así, Leo Harlem interpreta a Curro, un hombre "tonto pero muy bueno", según ha precisado el actor, que "intenta sacar lo mejor para su familia" pero acaba "cagándola" y asumiendo más deudas de las que puede pagar. Toni Acosta encarna a Daniela, la mujer de Curro, una mujer que es "terrenalidad pura" al venir de una "familia humilde" y haber tenido que trabajar "toda su vida". "Es una curranta y una luchadora en la vida que le ha tocado vivir pero también es un poco básica", ha admitido.

Por su parte, Maggie Civantos da vida a Zoe, la gerente de un resort de lujo que supone "todo lo contrario a Daniela". "Zoe parece una cosa y es otra, vive en su mundo de terapias espirituales y la aparición de Curro se vuelve fundamental para que tome tierra y pueda solucionar un problema que tiene con su hija (Stephanie Gil)", ha relatado.

Publicidad