UN DÍA TRISTE PARA LA CULTURA

UN DÍA TRISTE PARA LA CULTURA

El homenaje de Gonzalo del Prado a Chicho Ibáñez Serrador: "Fue un creador revolucionario"

Nuestro experto en cine alaba el gran papel transformador que jugó Chcho Ibáñez Serrador con sus innovadores programas y concursos. "Se metía en los hogares de millones de españoles gracias a sus concursos", asegura. También destaca su gran aportación al cine de terror y suspense, así como su influencia en los directores españoles más prestigiosos.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/06/2019

El mundo de la cultura llora la muerte de Chicho Ibáñez Serrador a los 83 años. Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, ha recordado su gran carrera y la influencia que ha tenido en los cineastas actuales como Juan Antonio Bayona o Alez de la Iglesia.

"Fue un creador revolucionario", destaca nuestro compañero. Repasamos la vida de este pionero de la televisión.

Una carrera que recibió el merecido reconocimiento en 2019 al recibir el Goya de Honor. "Este es el mejor Goya que habéis dado", dijo durante el homenaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.