LA CAÍDA DE DOS ÍDOLOS DE HOLLYWOOD

LA CAÍDA DE DOS ÍDOLOS DE HOLLYWOOD

El declive de dos grandes estrellas de Hollywood, Ben Affleck y Kevin Spacey

El actor y director Ben Affleck ha ingresado por tercera vez en un centro para alcohólicos y Kevin Spacey se enfrenta a una nueva acusación de acoso.

La otra cara de las estrellas de Hollywood la encontramos en Ben Affleck y Kevin Spacey, que esconden vidas llenas de problemas.

Es el caso de Ben Affleck, ganador de dos Óscar. Hoy se aleja de la pantalla para ingresar de nuevo en un centro de desintoxicación. Su todavía mujer, Jennifer Garner, le ha convencido para dar el paso.

Pero no es el único, Kevin Spacey, ya es una sombra de lo que era. Le persiguen las acusaciones sobre los presuntos abusos sexuales que han terminado arruinando su vida. Desde caerse el cartel del elenco de una película, hasta recaudar con su último trabajo tan solo 110 euros en su último estreno.

Antena3.com | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.