MINI SERIE

MINI SERIE

El asesinato de Gianni Versace se estrena en Antena 3 con Penélope Cruz

Este domingo, Antena 3 estrena 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', la mini serie que narra el trágico final del famoso diseñador de moda. Penélope Cruz dará vida a su hermana Donatella y Ricky Martin al que fue pareja de Versace.

Seguro que te interesa

Era 15 de julio de 1997, Gianni Versace fue abatido a tiros en su mansión de Miami. Su asesino, Andrew Cunanan, se suicidó poco después tras ser acorralado por la policía. Estrellas de Hollywood, modelos, cantantes incluso Lady Di lloraron su muerte, los mismos que le llevaron a lo más alto vistiendo sus diseños.

Él era espectáculo, sexualidad, alta costura. Reinventó la feminidad. Sus diseños, llenos de color, con escotes pronunciados, poca tela y tejidos llamativos, le llevaron a crear un imperio.

Muchos dicen que su desfile Naomi Campbell, Cindy Cawford o Claudia Schiffer acuñaron el concepto 'Top model'. Las mismas que 20 años después le rendían homenaje en la pasarela reunidas por su hermana Donatella.

antena3noticias.com | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.