Publicidad

apps para ligar

'Diremos que nos conocimos en un bar': el amor en tiempos del like

'Diremos que nos conocimos en un bar' es una novela gráfica que retrata con humor las relaciones actuales por internet .

La mitad de las parejas en la actualidad se conocen y relacionan por internet. Las aplicaciones para ligar son cada vez más populares, pero aún generan decenas de situaciones que son para echarse a reír o llorar.

Reir es lo que intenta Laura Santolaya, más conocida como P8ladas, en su novela gráfica “Diremos que nos conocimos en un bar”.

Esta obra narra con mucho humor e ironía las peripecias de una joven que, al mudarse e irse a vivir sola, decide adentrarse en el universo de las apps para ligar. Desde entonces su vida se llenará de likes, follows, matchs y también de todo tipo de citas y perfiles de parejas. Una mirada gamberra pero también reflexiva sobre la soledad, el postureo, la presión social y familiar o la superficialidad del amor 3.0.

Muy conocida y popular por sus viñetas en internet, Laura Santolaya publica así su cuarto libro tras “Los lunes me odian”, “Crónica de la adolestreinta” y “Prohibido escuchar canciones ñoñas”.

“Diremos que nos conocimos en un bar” está editado por Luwerg Editores, tiene 160 páginas y ya está a la venta.

Publicidad