SUS NOMBRES SON CALIPPO Y DORITO

SUS NOMBRES SON CALIPPO Y DORITO

Ed Sheeran crea una cuenta de Instagram a sus gatos

El cantante Ed Sheeran ha creado a sus mascotas una cuenta de Instagram en la que aparecen instantáneas de los dos gatos. Tienen ya 170.000 seguidores.

El cantante Ed Sheeran ha sorprendido con una nueva cuenta de Instagram, pero esta ves de sus gatos. Sus nombres son Calippo y Dorito y la cuenta "thewibbles" es dónde compartirá el artista sus fotos más curiosas.

"Thewibbles" cuenta ya con 170.000 seguidores y muestra aún seis fotos con diferentes 'poses' de los animales. Las fotografías cuentan con un alto número de likes que van desde los 30.000 a los 80.000.

 

Ha sido el cantante quien ha anunciado la nueva cuenta en su propio perfil personal de Instagram. En la publicación a aludido a que se trata de una travesura más de sus gatos.

No es la primera vez que el cantante británico habla de sus gatos, ya lo hizo cuando anunció su compromiso. Dijo entonces que sus mascotas se alegraban mucho de la noticia.

Lo que nos queda claro es que se trata de dos mascotas muy fotogénicas.

antena3.com | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.