120.00

Publicidad

Estrenos

'Dónde estás, Bernardette' destaca entre los estrenos de cine junto a 'La maldición del guapo' o 'Under skin'

Según vamos recuperando la 'nueva normalidad', el cine va haciendo lo propio y llega cargado de estrenos para el fin de semana.

Qué razón tiene el tópico de que a veces hay que perderse para encontrarse. Una idea que se repite, en cierto modo, en 'Dónde estás Bernardette'. Esta es una excelente película de Richard Linklater, el director de 'Boyhood' o 'Antes del amanecer'. Con una sobrada Cate Blanchett, este es un interesante cóctel de crisis familiares, genios frustados y viajes aderezado con buen humor.

Un veterano estafador tiene que volver a las andadas por amor a su hijo en 'La maldición del guapo'. Gonzalo de Castro encabeza un conocido reparto en esta mejorable historia de timadores.

'First Love' es una nueva película del prolífico director Takashi Miike. Esta historia quiere ser una especie de 'Amor a quemarropa' entre un desahuciado y una prostituta drogadicta de buen corazón. Con su sello llena violencia, este trabajo está lejos de las mejores películas del director japonés

Siete años después de su rodaje aterriza 'Under the Skin'. Este estreno llega con el gancho de mostrar el lado más marciano y sensual de Scarlett Johannson

Y una reposición clásica en estos tiempos de Coronavirus es 'Dersu Uzala, el cazador', una bonita historia de amistad y naturaleza del maestro Akira Kurosawa.

Publicidad