Descarga la carta de Reyes Magos para que los niños pidan sus regalos

Publicidad

Reyes Magos 2021

Descarga la carta de Reyes Magos para que los niños pidan sus regalos

Si aún no habéis pedido vuestros regalos de Reyes Magos, aún estáis a tiempo. Descarga aquí la carta y envíala pronto a Sus Majestades de Oriente para que puedan llegar a tu casa.

Faltan pocas horas para que los Reyes Magos repartan los regalos en toda España. Pese a la pandemia de coronavirus, sus majestades de Oriente son inmunes, por lo que no corren el riesgo de contagiarse.

Como cada año, los Reyes Magos han recibido las cartas de todos los niños con sus deseos para este año y la noche del próximo martes los repartirán mientras los más pequeños de la casa duermen. Aunque en 2021 las cabalgatas estén suspendidas para evitar aglomeraciones, Melchor, Gaspar y Baltasar cumplirán la tradición y recorrerán todo el país para que ningún niño se quede sin regalo.

¿Aún no habéis escrito la carta a los Reyes Magos? Todavía estáis a tiempo. En Antena 3 Noticias hemos diseñado estas cartas para que los niños puedan enviarlas lo más pronto posible de la forma más tradicional. Este año, entre los regalos más deseados vuelve a estar la tecnología.

Para muchos, el más codiciado es la Play Station 5, pero son tan pocas las unidades lanzadas al mercado que no habrá para todos. También las tablets y los teléfonos móviles estarán en la lista para los Reyes Magos.

Los más tradicionales aprovecharán para pedir regalos más prácticos para estas fechas, como ropa o colonia.

Descarga aquí tu carta de Reyes Magos: