Imagen no disponible

Publicidad

Demi Moore

Demi Moore reaparece irreconocible en un desfile de moda en París y su nuevo rostro sorprende a las redes

La actriz participó como modelo en el desfile de Fendi pero no fueron precisamente los trajes de alta costura lo que más llamaron la atención en Demi Moore.

La actriz Demi Moore ha aparecido en la pasarela de moda de París en el desfile de Fendi Haute Couture primavera/verano 2021, de lo más irreconocible. El británico Kim Jones se estrenaba al frente de la casa italiana, pero inevitablemente todos los focos recayeron sobre ella, pues ha causado más sensación el nuevo rostro de la actriz, que de los trajes de alta costura.

La actriz de 58 años, salió a la pasarela luciendo un blazer de satén con hombros descubiertos y mangas acampanadas, junto con unos pantalones anchos y llamativos pendientes, pero también hizo gala de sus pómulos marcados y su boca 'de piñón'. Según 'Vanitatis', Demi Moore se ha podido hacer una bichectomía, "una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción con anestesia local".

Fue una pasarela distinta marcada por las normas y restricciones a causa de la pandemia del coronavirus, pero a la que no dudaron en asistir otras grandes veteranas de la moda como las modelos Kate Moss, acompañada de su hija Lila Grace, Naomi Campbell o Christy Turlington.

No es la única que ha llamado la atención en los últimos días por sus retoques estéticos que le han cambiado de forma considerable el rostro, pues el cantante The Weeknd también empezó el año con nueva cara, sin embargo, tras su última publicación en Instagram con su rostro que ha vuelto a la normalidad y sin rastro de bótox, muchos creen que simplemente se trataba de una estrategia de marketing para centrar la atención en su nuevo videoclip.