Publicidad

EL JURADO ES EXCLUSIVAMENTE FEMENINO

De pinchos por Valladolid: el talento y la creatividad a concurso

Se celebra ya en Valladolid, la XIV edición del Concurso Nacional y el Campeonato Mundial de Pinchos y Tapas. Hay 48 creaciones, procedentes de distintas provincias, que participan en el concurso. El jurado, que preside la Chef Susi Díaz, dará a conocer mañana por la tarde al ganador que se llevará un premio de 6.000 euros.

Valladolid vuelve a celebrar entre el 5 y 7 de noviembre el Concurso Nacional y el Campeonato Mundial de Pinchos y Tapas.

El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2018 ha querido señalar la "relevancia de la mujer como cocinera profesional" y para ello ha configurado un jurado permanente, durante las tres sesiones del concurso, compuesto exclusivamente por mujeres.Al frente está la chef Susi Díaz, del restaurante La Finca, de Elche (Alicante).

Un total de 48 cocineros especialistas de restaurantes y bares de las 17 comunidades autónomas competirán por el título de Campeón de España de Pinchos y Tapas y los 6.000 euros que otorga la organización al autor de la tapa campeona.

Publicidad