Publicidad

RODADO EN LOS ÁNGELES POR CHRISTIAN DE WALDEN

Marta Sánchez desnuda su cuerpo y su voz en el videoclip de 'Mi cuerpo pide más'

'Mi cuerpo pide más' es el nuevo tema de Marta Sánchez, con un videoclip de lo más sugerente, a cargo de Jaume de Laiguana.

Marta Sánchez no para. En sólo un par de semana ha estrenado su nuevo single 'Mi cuerpo pide más' en televisión, lo ha puesto en iTunes a la venta y hoy, además, publica su videoclip.

Un videoclip de lo más sugerente en el que la cantante comienza en un trono dentro de un cubo y continúa protagonizándolo ella sola en blanco y negro.

El videoclip ha corrido a cargo de Jaume de Laiguana, según la discográfica Universal Music, y el disco ha sido grabado en Los ángeles con la producción de Christian de Walden, Fabio Angelini y Fashion Beat Team.

El pasado verano, la cantante lanzó el también discotequero tema 'Get Together' junto a D-Mol. Ya anunció entonces que su próximo disco estaría listo para este verano, con un estilo 'dance'.

El último disco de la cantante fue 'De par en par', hace dos años, y en él recogía grandes éxitos de su carrera junto a otras figuras de la canción como Nena Daconte, Sergio Dalma, Malú o José Mercé.

Publicidad