Publicidad

RODADO EN LOS ÁNGELES POR CHRISTIAN DE WALDEN

Marta Sánchez desnuda su cuerpo y su voz en el videoclip de 'Mi cuerpo pide más'

'Mi cuerpo pide más' es el nuevo tema de Marta Sánchez, con un videoclip de lo más sugerente, a cargo de Jaume de Laiguana.

antena3.com/EFE | Madrid
| 20.06.2012 18:07

Marta Sánchez no para. En sólo un par de semana ha estrenado su nuevo single 'Mi cuerpo pide más' en televisión, lo ha puesto en iTunes a la venta y hoy, además, publica su videoclip.

Un videoclip de lo más sugerente en el que la cantante comienza en un trono dentro de un cubo y continúa protagonizándolo ella sola en blanco y negro.

El videoclip ha corrido a cargo de Jaume de Laiguana, según la discográfica Universal Music, y el disco ha sido grabado en Los ángeles con la producción de Christian de Walden, Fabio Angelini y Fashion Beat Team.

El pasado verano, la cantante lanzó el también discotequero tema 'Get Together' junto a D-Mol. Ya anunció entonces que su próximo disco estaría listo para este verano, con un estilo 'dance'.

El último disco de la cantante fue 'De par en par', hace dos años, y en él recogía grandes éxitos de su carrera junto a otras figuras de la canción como Nena Daconte, Sergio Dalma, Malú o José Mercé.

Publicidad