Los intérpretes de 'Resucito'

Publicidad

EL ÉXITO SE LLAMA 'RESUCITO'

"Si me crucifican pues yo resucito", la versión católica de 'Despacito' que triunfa en las redes

Con frases como "Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lié un poquito", tres jóvenes han versionado el éxito de Luis Fonsi, 'Despacito'. Esta adaptación católica llamada 'Resucito' ha alcanzado en solo unos días más de 631.000 visitas en YouTube.

La canción de Luis Fonsi 'Despacito' ha sido todo un éxito desde su lanzamiento y todo apunta a que si continúa así será la canción del verano.

La canción, que se ha consagrado como el éxito en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, ha sido interpretada incluso por Justin Bieber en un remix que mezclaba la voz del artista canadiense con la canción original.

Sin embargo Bieber no ha sido el único que ha querido versionar la canción del momento. En un vídeo de YouTube subido en el canal Be Young De Colores, tres jóvenes han modificado la letra de Luis Fonsi y han hecho una adaptación católica llamada 'Resucito'.

Con una guitarra, dos voces y un crucifijo, el vídeo ya ha cosechado más de 631.000 visitas gracias a frases como "resucito, que crucifican pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos", "tú eres el mesías, el vino y el pan" o "Pedrito, Pedrito ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito".

Publicidad